CAPACITACIONES A TRAVÉS DE CURSOS DE TEATRO IMPRO

La improvisación teatral en el mundo entero está muy en boga al momento de capacitar. Lospleimovil tienen 16 años de experiencia realizando cursos para empresas e instituciones.

Ser creativos, escucharse, trabajar en equipo y comunicarse efectivamente es lo que necesita su empresa. La compañía Lospleimovil lo logra de una manera lúdica y efectiva a través de la técnica de la improvisación teatral. Colaboración, integración, comunicación no verbal, seguridad, iniciativa y afrontar imprevistos son algunas de las herramientas que podremos entregar a sus trabajadores.

Es un entrenamiento diferente a partir de una técnica muy entretenida y fácil de aprender. Con el tiempo nos hemos vuelto expertos en enseñar a personas ajenas al ambiente teatral. Por ejemplo gerentes, vendedores, ingenieros, entre otros pueden sentirse muy cómodos trabajando con nosotros.

Los eventos se pueden realizar tanto en su empresa o institución como en el Club de Impro Lospleimovil. Espacio que cuenta con una amplia sala de teatro, 3 salas de clases, hall, terraza y restobar para cenas, almuerzos o coffee breaks.

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA NO DUDES EN COMUNICARTE AL +569 994758998 / +569 226960348 / +562 27350733 / lospleimovil@gmail.com

Comer y beber antes o después de entrar al teatro lo hace todo más entretenido. Pizzas, sandwich, tablas, tragos, café y bebidas.

Conoce nuestro bar, restaurant y terraza. Disfruta de un ambiente grato, joven y entretenido. El Restobar Bambalinas es un salón independiente al teatro y la escuela. Permite vivir una experiencia única antes o después de la función.
Celebra tu cumpleaños, reuniones de amigos, coffee break, almuerzos y cenas para empresas.

Generic placeholder image

Dónde Estamos

  •   Dardignac 91, Barrio Bellavista, Santiago.
  •   +562 26960348 /   +562 27350733
  •   +569 94758998
  •   lospleimovil@gmail.com

Escríbenos