Desde el miércoles 4 de Julio

EL PAR DE GUATONES Un show de Impro

El conocido programa de radio del "Par de Guatones" se transformará en un hilarante show de impro teatro interpretado por los mismísimos Osvaldo y Victor. Ellos junto al elenco de Lospleimovil llevarán a cabo las conocidas secciones del programa, pero ahora en vivo frente a sus ojos.


Jueves 21:30 hrs.

SOSPECHOSOS / Sistema Paga lo que Ríes

Seis Sospechosos son citados a declarar en un juicio improvisado para descubrir al posible autor del delito cometido Es entonces cuando, a solicitud de la magistrado, surge un nuevo testigo; una persona del público quien va a ayudar a resolver el caso. Y quién sabe, tal vez puedas ser tú mismo.


Viernes 21 hrs

MALA LECHE - Impro de Humor Negro

Nuevo Show de impro humor negro. 6 historias nacen a partir de MALA LECHE, un original juego de mesa donde hay cartas con frases inconclusas que los improvisadores deberán llenar. La mejor respuesta será elegida por el público. Luego los actores tendrán que inventar esa historia frente a sus ojos.


Sábados 21:00 hrs

AMANTES, Parejas Disparejas

Tres historias creadas a partir de preguntas hechas a diferentes parejas del público. Relatos que llevarán a representar problemas muy reconocibles dentro de cualquier relación, ya sea hetero u homosexual. Cada personaje va a encontrar el amor infiel con alguien de las otras parejas de esa noche.


Sábados 22:30 hrs.

IMPROVISADORES CON MEMORIA DE ELEFANTE / Paga lo que Ríes

En este hilarante show de impro los personajes secundarios de una historia, serán los protagonistas de la otra. Una lluvia de interpretaciones donde los actores deberán ocupar toda su astucia y memoria para reincorporar a estos personajes en cada improvisación. Show importado desde Buenos Aires.


RESERVAS

+562 27350733 / +562 26960348 / +569 94758998
lospleimovil@gmail.com
Dardignac 91, Santiago.

Comer y beber antes o después de entrar al teatro lo hace todo más entretenido. Pizzas, sandwich, tablas, tragos, café y bebidas.

Conoce nuestro bar, restaurant y terraza. Disfruta de un ambiente grato, joven y entretenido. El Restobar Bambalinas es un salón independiente al teatro y la escuela. Permite vivir una experiencia única antes o después de la función.
Celebra tu cumpleaños, reuniones de amigos, coffee break, almuerzos y cenas para empresas.

Generic placeholder image

Dónde Estamos

  •   Dardignac 91, Barrio Bellavista, Santiago.
  •   +562 26960348 /   +562 27350733
  •   +569 94758998
  •   lospleimovil@gmail.com

Escríbenos